Todo fue en medio de la fiesta del día viernes, donde los participantes terminaron reclamando por una particular situación y la producción decidió cortar la transmisión
Mientras los participantes disfrutaban de una merecida fiesta en Gran Hermano, de un momento a otro la música fue cortada por la producción, dando por terminada la velada, algo que no le gustó a los jugadores del programa.
La primera en reclamar fue Coni “¿Tan temprano? Nunca había pasado esta hueá”, lanzó participante que esta semana esta amenazada, quien agregó que “ni siquiera me he tomado todo mi copete”.
A esto, sumamos el reclamo de Alessia quien comentó que “Fue como ‘tenemos suficiente contenido, Adiós‘”, mientras el resto de sus compañeros de disponían a guardar la comida que aún quedaba de la fiesta.
La petición de Jorge y la molestia de Coni
“¿Nos podemos llevar las paltas?”, pregunto Jorge quien astutamente ya las estaba guardando en una bolsa de Pedidos Ya.
Sin embargo, Pincoya le recordó que pidiera permiso para hacerlo. “Eso estoy haciendo”, dijo Jorge, dirigiéndose luego a Gran Hermano: “Jefe, ¿podemos llevarnos las paltas?”. No obstante, la respuesta que les llegó fue tajante: “Recuerden que está prohibido llevarse a la casa comida o bebida que haya en la fiesta”.
La respuesta no hizo más que molestar a los participantes “No comeré ni una hueá. ‘Big’, que eres pesado, además terminaste la fiesta terrible temprano”, exclamó Coni.