Influencer llego a las afuera de la casa de Gran Hermano a gritar “Mónica boto los porotos”

Influencer llego a las afuera de la casa de Gran Hermano a gritar “Mónica boto los porotos”

La tía Mónica ha tenido una semana para el olvido, y ahora las cosas empeoraron.

Pincoya y Mónica han tenido varios problemas en la casa de Gran Hermano, recordado es el episodio del fuerte de almohadas que terminaron por colapsar a la adulta mayor.

Desde aquel momento, Mónica ha comenzado a actuar de manera poco amable con la mujer chilota. Recordemos que esta semana Rubén decidió abandonar sus labores en la cocina, dando paso a la Pincoya.

En este sentido, a Mónica no le hizo gracia que Jennifer cocinara y vez que puede reclama sobre la comida o simplemente la bota. Y fue justamente este punto el que recalcó Diego Pánico, quien llegó a las afueras de la casa a gritar su apoyo por “La Pincoya”.

Todo paso cuando Raimundo se encontraba ordenando del patio cuando comenzaron a escucharse nuevos gritos desde el exterior. En ese momento, se cortó la transmisión, pero en redes sociales revelaron que fue un conocido influencer quien usó un megáfono para comunicarse con los jugadores.

“Pincoya, te amo. La Mónica botó los porotos“, comenzó gritando, aunque el único que pudo escuchar algo fue Raimundo.

“Cony, te amo. En Chile todos las aman”, añadió eufórico.Además, el video dejó en evidencia que su megáfono tenía escrito el hashtag #Lulos.

“Pincoya, soy tu fan. Tenís que estar tranquila, chica del diablo“, “Raimundo y Cony, un solo corazón”, cerró.