Mónica ha estado en el ojo del huracán esta semana en Gran Hermano, tras las reiteradas discusiones con el resto de sus compañeros de encierro.
La jugadora más longeva de la historia del formato no para de hacer noticia y ahora, según relataron varios televidentes en Twitter, sumó un nuevo cahuín alegando que había perdido su cepillo y que no lo podía encontrar.
En este sentido, durante la tarde se mostraron imágenes relacionados con este asunto, la cual dejó a varios confundidos.
Parece que mientras Mónica se encontraba sola en la habitación con Raimundo, un ángulo de la cámara reveló que su cepillo estaba en el velador, cubierto por una toalla.
Sin embargo, lo que generó mayor interés fue que cuando ‘Rai’ salió de la habitación, la concursante se levantó de inmediato, agarró dicho objeto y lo ocultó discretamente debajo de su ropa.
Según se pudo observar en las imágenes, Mónica llevó a cabo todas estas acciones con extrema cautela, asegurándose de que Raimundo se hubiera marchado y manteniendo una constante vigilancia para asegurarse de que nadie estuviera observando la habitación.
Como mencionamos anteriormente, esta situación confundió a los televidentes de Gran Hermano y también molestó a varios, ya que compartieron varias críticas en su contra.