Los cariñosos amigos hablaron sobre el fugaz paso de Sebastián durante la prueba semanal.
Algo que muchos seguidores de Gran Hermano están esperando es que comience el romance entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda.
Y es que los jugadores se han regalado miradas cómplices e intensas, cariños , frases románticas y uno que otro beso.
Durante una actividad que mantuvo a todos los participantes en la sala del zoom, los integrantes de la «Familia lulo» mostraron un comportamiento coqueto, y en particular, discutieron sobre la situación sentimental actual de Sebastián Ramírez después de unirse en la prueba de «congelado».
Las escenas fueron variadas: Rai brindó un masaje en los hombros a Cony para aliviar la tensión, la bailarina lanzó un beso al aire que hizo sonrojar al joven, y hubo gestos cariñosos como roces en los brazos entre Capelli y los demás.
En medio de todo esto hablaron de Sebastián, quien fue pareja de Cony y amigo de Rai dentro de su corto tiempo en el encierro. Constanza partió diciendo que Seba se puso celoso de la relación de “amistad” y coqueteo que tienen.
“Si se quiere poner celoso, ¿qué le vai a hacer? Mató nomás”, aseguró el joven, y Cony agregó que “uno tiene que ser fiel y leal cuando está con la persona. Cuando ya era, ya era”.
“Y nosotros somos amigos…”, afirmó Cony, pero recibió un expresión difícil de leer de Raimundo, quien sólo le respondió verbalmente a su aseveración. “¿Qué fue esa cara? No me ayudai con esa cara po’”, dijo entre risas Cony, lo que también despertó las risas de Rai.