Participantes revelaron sin querer que Sebastián nuevamente entró a Gran Hermano

Participantes revelaron sin querer que  Sebastián nuevamente entró a Gran Hermano

Al parecer fue en el marco de la dinámica “congelado”

Fue la gran sorpresa, os participantes de Gran Hermano revelaron si querer que Sebastián Ramírez nuevamente ingresó a la casa estudio.

Pero ojo, “Tatán” llego en el marco de la actividad “congelado”, en la cual los integrantes de la casa no pueden interactuar con los invitados que llegan de afuera.

La situación se dio cuando la animadora, Diana Bolocco, les preguntó durante la transmisión en vivo cómo había estado el día, momento en el cual ellos revelaron detalles de la actividad sin saber que era algo desconocido para el público, puesto que no se mostró por Pluto TV y CHV la emitirá recién este jueves.

“Llegó el Seba. Pasó el Seba por acá”, dijeron. Ante esto, la animadora dejó pasar el desliz informativo y les pidió, en tono de broma, que no hicieran spoiler. Aunque de igual forma, le explicó a la audiencia que la dinámica se vería esta noche.

En esta oportunidad, es posible que hayan participado Trinidad Cerda y Estefanía Galeaota, siendo que en la ocasión anterior Estefanía estaba de vacaciones en México en compañía del presentador de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco, y Camila Nash.