Este pasado miércoles, el programa Gran Hermano convocó a todos los concursantes con el propósito de anunciar que Skarleth Labra había recibido la nominación fulminante
Evidentemente descolocada, la ex pareja de Pailita no daba crédito a lo visto y corrió a esconderse al baño tras saber la noticia.
Mientras procesaba la nominación, la jugadora de Gran Hermano recibió el apoyo de Alessia, quien en todo momento se quedo con ella dándole consuelo.
“Eso no se hace”, dijo Labra muy afectada, mientras que su compañera añadió: “Lo encuentro demasiado hipócrita”.
En medio de esta conversación, la influencer aseguró que “Fue la Coni”, afirmó la joven.
“Todavía no puedo creer que me hizo la fulminante, porque está bien, es un juego, pero es como si yo se lo hubiera hecho a ella”, complementó.
Sumado a esto, mencionó: “La nominación espontánea te la paso, porque eso es sumarle votos a una persona”.
“Pero mandar a alguien a placa y sin salvación, es porque quieres que se vaya (…) tú solamente quieres salvar tu culito, eso no me gusta”, expresó.“Es que tienes que odiar mucho a una persona para hacerle eso, porque yo no se lo hubiera hecho a ella, porque a mí algo personal no me ha hecho, la Pincoya sí”, agregó.
Recordemos que tras recibir esta nominación, Skarleth no podrá ser salvada por el líder que en esta oportunidad es Raimundo.