La última compra del super trago consigo un varios problemas en la convivencia de Gran Hermano
Durante una discusión sobre la compra de víveres para la semana en la casa de Gran Hermano, Mónica vivió un nuevo momento de furia. La jugadora, expresó su desacuerdo con la selección de productos y mostró su inconformidad con la situación.
Recordemos que la noche del domingo se conversó sobre los alimentos que debían traer, siendo el punto de conflicto la compra de huevos.
Resulta que varios integrantes de la casa como Jennifer, Constanza y Francisca, se mostraron en contra de la compra innecesaria huevos, argumentado que muchas veces sobraban y pedían que en esta oportunidad compraran otras cosas.
Fue en ese momento cuando Mónica alzó la voz y dejó claro que no quería tantos huevos. “A mí no me traigan una bandeja de huevos, prefiero fruta, que pregunten si acaso todos los de aquí se comieron la bandeja de huevos en la semana, estoy preguntando”, expresó molesta.
“Estamos regalando los huevos, de nuestra caja, porque a todos les ha sobrado, no me van a decir que no les han sobrado huevos, y que tienen ahí guardados”.
Por su lado, Fran argumentó que “preferiría una leche más a la semana y más fruta”, opinión similar a la de Constanza, quien aseguró estar “dispuesta a ceder mis 15 huevos, pero si me va a tocar la misma dosis de fruta, prefiero mis 30 huevos”.
Fue en ese momento cuando Rubén intervino y comentó que debían respetar la posición de Mónica, pues no le hacen bien al estómago. “A todos les hace mal”.
Al parecer los dichos no fueron bien recibidos por la adulta mayor, quien disparo con todo: “Rubén, ¡ya, córtala! A mí no me traigas huevos, y no importa que no me des más fruta. No, porque están discutiendo por mis huevos y por mi fruta, ¡no! A mí no me traigan más cosas, y no me den más fruta tampoco”.
“Están haciendo polémica por mis huevos, yo no quiero, porque hay todavía ahí y me están haciendo mal”, expresó molesta.