Recordemos que el influencer se transformó en el noveno eliminado del programa de telerealidad con más del 88% de las preferencias
En ese contexto, en las plataformas de redes sociales de Chilevisión, se compartió el proceso de selección en el que participó Lucas.
“Mi nombre es Lucas Crespo, tengo 23 años, aunque aparento 35, lo sé, estoy hecho mierda, pero bueno, lo he pasado bien”, comenzó diciendo el exjugador.
Posteriormente, describió su profesión «Soy creador de contenidos y profesor de jiu-jitsu (…) estoy estudiando psicología, voy en cuarto o quinto año, me he tomado mi tiempo, pero ya vamos terminando”, indicó.
Con respecto a su personalidad aseguró que “Podría decir que tengo mucho sentido del humor, me tomo todo con bastante risa, con calma, no soy muy denso”.
“Soy responsable, muy disciplinado y determinante, por lo general si quiero algo lo obtengo, o si quiero ganar en este caso, lo doy todo”, añadió.
“Podría decir que tengo serios problemas con la autoridad, no soy muy bueno con las críticas y soy muy malo con las órdenes”, confesó.
“Soy irónico, la gente no me entiende y por ahí me falta un poco de prudencia en ciertos momentos (…) estoy con muchas ganas de entrar al programa y con ganas de darlo todo”, concluyó.