Mónica es acusada de crear "conflicto inexistente" en Gran Hermano y le llueven las criticas

Mónica es acusada de crear «conflicto inexistente» en Gran Hermano y le llueven las criticas

En las últimas horas, un increíble momento protagonizado por Mónica Ramos en el programa Gran Hermano ha ganado viralidad en las redes sociales.

Este incidente provocó una serie de comentarios por parte de los seguidores del programa de Chilevisión, ya que muchos afirmaron que la concursante más longeva de la historia de Gran Hermano, Mónica Ramos, podría haber difundido un rumor que conectara a Coni y Jennifer Galvarini, quien es reconocida como la ‘Pincoya‘.

Todo esto según lo informado por el usuario de TikTok @Planettas, identificado como Gabriel, quien reveló que la concursante “inventó un conflicto inexistente”.

Al parecer, todo comenzó cuando Mónica se acercó a sus compañeras de confinamiento, quienes la habrían invitado a compartir un almuerzo.

“Ven a comer”, dijo Pincoya, mientras que Capelli agregó: “Está exquisito”.“Pero sabes tú que hace poquito que comimos, gracias”, contestó la pensionada.Acto seguido, el cibernauta mostró otro fragmento del reality, en donde aparece Ramos aparentemente cambiando la versión de lo sucedido.

Mientras conversaba con Rubén, la participante aseguró: “Cuando estábamos ahí acá (en el comedor), antes de empezar, llegaron (Coni y Jennifer) y dijeron ‘no quiero que vayas a comer conmigo’, ‘no quiero que vayan a comer conmigo’”.

Revisa el video aquí

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News