El programa de telerealidad de CHV finalmente logró dar vuelta la tortilla.
Tras un comienzo tibio, lleno de incertidumbres, finalmente Gran Hermano encontró su camino al éxito. Desde la llegada de Sebatián los datos de audiencia comenzaron a mejorar.
Recordemos que, en un principio, Gran Hermano iba a durar 100 días, es decir, un poco más de tres meses, sin embargo, esto cambió con el correr de los días.
El fenómeno que generó el reality provocó que los ejecutivos cambiaran de parecer y extendieran su transmisión hasta diciembre.
Con el propósito de llevar a cabo esta estrategia, la producción ya se encuentra en proceso de búsqueda de nuevos participantes, los cuales se incorporarán gradualmente en las semanas venideras.
Debido a esta situación, el progreso de la próxima edición de «La Granja», que será transmitida por CHV, se encuentra en estado de espera, ya que el departamento de entretenimiento está completamente concentrado en este proyecto.
Es relevante señalar que en el otro lado de la cordillera se había especulado que la próxima temporada de Gran Hermano Argentina tendría su inicio en el mes de diciembre.
Pero, en las últimas horas, ha trascendido que la fecha habría cambiado para enero de 2024.