Era cierto: Alessia y Skarleth finalmente revelaron que su grupo planeó provocar a jugador de Gran Hermano

Era cierto: Alessia y Skarleth finalmente revelaron que su grupo planeó provocar a jugador de Gran Hermano

Este viernes, Alessia Traverso y Skarleth Labra tuvieron una conversación inquietante en el programa Gran Hermano, la cual fue registrada por usuarios de Twitter.

Con detalles precisos, las dos concursantes de Gran Hermano revelaron que su equipo tiene la intención de generar provocaciones hacia uno de los participantes del programa de CHV.

“Hoy día parece que queda la cagá, o sea si es que, ¿o no?”, comenzó diciendo la ex de ‘Pailita. “No sé, no hablemos de esa hueá, porque se puede ver como que fue a propósito o algo así”, respondió Alessia.

“De hecho, le dije al Lucas que ni hable de esa hueá, porque se va a ver que fue a propósito”, agregó ‘Ale’, reconociendo que se trataba de “una mala idea”.Ante eso, Skarleth, entre risas, admitió que sus compañeros de pieza “se fueron en la volá”.

En este sentido, la pareja de ‘Bambino’ describió que la estrategia consiste en que el concursante en cuestión, al que no mencionaron por nombre, pierda el control y llegue incluso a la confrontación física.

“Y no solo eso. Es mala idea, primero, porque es malo tratar de provocar a alguien como… mal”, indicó.“Y segundo, podría dividir más los votos si es que pasa eso. Si es que no le pega, igual se va a crear un conflicto brígido. No creo que le pegue, no es tan hueón, no puede ser tan hueón”, sostuvo.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News