Recordemos que la semana pasada el influencer arremetió con todo contra la mujer Chilota.
Gran Hermano sigue dando de que hablar fuera y dentro de la casa estudio.
El último cara a cara de Jennifer (Pincoya) y Lucas, dejó como consecuencia que el programa se transformará en lo más denunciado de la TV Chilena.
Ahora, fue el propio esposa de la Pincoya quien salto en su defensa.
El marino mercante no pudo esconder su molestia y decepción por lo sucedido el domingo pasado, durante la jornada de eliminación.
“A mi parecer, no estuvo correcto lo de Lucas. No sé… tampoco los animadores le pusieron un ‘paralé’, ni la producción, ni nada. Entonces, ellos dejan que pasen todo este tipo de cosas. A lo mejor es lo que vende”, expresó.
“Encuentro que fue excesiva la violencia verbal que tuvo… bueno, los dos la tuvieron. No voy a decir tampoco que mi señora no ha tenido ese tipo de expresiones contra otros participantes”.
“Sin embargo, hay una diferencia. Cuando un hombre ataca a una mujer no es lo mismo que cuando una mujer ataca a un hombre, menos teniendo en cuenta que es un cabro de 23 años contra una mujer de 50”.
“No sé si esto es pauteado o no, pero siento que nadie esperaba eso de Lucas en ese momento. Yo, por lo que he ido siguiendo del reality, no me imaginé que iba a salir con algo así”, comentó.
“Ahí se demostró que el hombre estuvo escondido mucho tiempo bajo sus caretas. Entonces, si hablamos de animalitos y esas cosas, el más rata de dos patas sería él, porque estuvo escondido todo este tiempo bajo su máscara, como una vil ratita”, criticó.
El marino la tiene clara, y volvió a recordar que ambos se equivocaron, pero diferenció que Jennifer “siempre ha sido así”, desde que la conoció.