El juego recién comienza, argumentó hace un par de días el joven jugador.
La placa de Gran Hermano quedo al rojo vivo, y esto lo saben muy bien los jugadores del programa, quienes están con un pie afuera del encierro teniendo como contrincante a ‘La Pincoya‘.
Recordemos que la mujer Chilota se ha salvado innumerables veces por el voto del publico, y al parecer esto ha generado un gran revuelo en la casa de Gran Hermano, puesto que los participantes no saben que hacer para eliminarla.
Al margen de esto, Hans el nuevo líder semanal debió seleccionar a uno de los participantes nominados para salvarlo del proceso de eliminación. La favorecida, para el asombro de los televidentes, no fue Mónica sino que Fran.
Tras los resultados, y la confirmación de la nueva placa, se pudo ver a Hans ingresando a su habitación para intercambiar con palabras sus compañeros de pieza, más conocidos como “los guarenes”:
“Empezó el juego Mónica, ¿Vé? Después entenderá”, planteó. Mas tarde, le revelo su plan: su único objetivo que tiene ahora es lograr la eliminación de Jennifer, más conocida como la “Pincoya sin glamour”.
“Todo es por una buena causa, va a ser para eliminarla a ella. Como le digo: no tiene valor, no tiene respeto, esto se llama Gran Hermano”, expuso.“
A mi público lo mando a sacar a la Jennifer y que estemos puras personas con valores… y con respeto, no personas que tratan de ser protagonistas por una pelea”, cerró Hans.
Fue en este contexto, cuando se sumo Lucas y Jorge, quienes también hicieron un llamado a sus ‘supuestos’ seguidores, para que eliminaran a la madre de la ‘Familia Lulo’.