Para no creerlo: Lucas y Pincoya protagonizan cariñoso baile en «Gran Hermano» tras feroz pelea

Para no creerlo: Lucas y Pincoya protagonizan cariñoso baile en «Gran Hermano» tras feroz pelea

Recordemos que el influencer atacó sin piedad a la mujer chilota

El pasado domingo, se desató una intensa situación en el programa de telerrealidad “Gran Hermano Chile”, cuando Lucas Crespo confrontó enérgicamente a su compañera Jennifer Galvarini, también conocida como Pincoya. Durante el enfrentamiento, Crespo llegó a referirse a ella con un término ofensivo.

La situación descrita generó un número récord de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, transformando ese capítulo en los segundo más denunciado del año.

Sin embargo, en la actualidad, parece que ambos participantes están intentando reconciliarse después de que el programa emitiera un comunicado al respecto. Además, por primera vez, tanto Pincoya como Lucas fueron convocados juntos al confesionario, posiblemente como parte de un esfuerzo por abordar y resolver el conflicto.

Mientras se encontraban en la sala de estar de la casa con música de fondo, los dos concursantes comenzaron a bailar de manera amigable, incluso tomándose de las manos.

Durante este momento, se escuchó a Pincoya decirle a Lucas: “Bailas muy bien”. Este comentario sorprendió a los espectadores de Pluto TV de inmediato, generando diversas reacciones en las redes sociales.