Fran García-Huidobro le envia dura critica a Mónica de «Gran Hermano»

Fran García-Huidobro le envia dura critica a Mónica de «Gran Hermano»

La panelista del programa le dedico una palabras a la mujer más longeva en la historia de Gran Hermano

Recordemos que Gran Hermano tiene un panel expertos, quienes se dedican a analizar cada una de las actitudes que tienen los jugadores dentro del programa.

Durante uno de los análisis, Fran Gracía-Huidobro, una de las integrantes del panel, dirigió sus comentarios hacia Mónica Ramos.

El desencadenante de este incidente fue la observación de la prueba del líder, en la que Fran Gracía-Huidobro notó que una vez más Mónica Ramos, la participante más veterana, optó por no participar y se apartó del desafío. Esta acción agotó la paciencia de Fran Gracía-Huidobro y la llevó a expresar su opinión.

«Hay gente que me está preguntando en las redes sociales… ¿Hasta cuándo la señora Mónica no participa de ninguna prueba?», primero comentó Francisca.

«Yo sé que ustedes no tienen la respuesta, pero es importante decirlo. O sea, Jorge lo planteó desde el primer día en el reality», agregó después, haciendo referencia a los dichos del Míster Chile, quien aseguró que la mujer no estaba en condiciones físicas que implica estar en un encierro.

«La señora Mónica no participa de las pruebas y se entiende que hay algunas que requieren de un esfuerzo físico», explicó  Fran.

«Pero lo cierto es que nunca participa, o sea, ¡puede ganar este reality!», dijo la Fran. Palabras a las que se sumó su compañero Arturo Longton, quien agregó: «Y tampoco la votan».

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News