Todo en el marco de la gran discusión que protagonizaron Lucas y Pincoya
Cuando los participantes disfrutaban de la tarde, de un momento a otro bajaron la música y llamaron a dos jugadores al confesionario de Gran Hermano.
El llamado tomo por sopesa a Fran y Raid, quienes estaban enfocados en ese momento, pues nunca se habían llamado a dos participantes.
En primera instancia no se sabía con certeza quienes fueron llamados, sin embargo, fueron los propios jugadores, quienes corroboraron que los nombres pertenecían al de Jennifer (Pincoya) y Lucas.
“Raro eso”, manifestó inmediatamente Rai, mientras que Fran, algo confundida, preguntó: “¿Pero llamaron a dos personas al confesionario o a una?”.
Cuando le explicaron que a dos, se mostró sorprendida: “¿En serio?” Dejando en evidencia que esto nunca antes había pasado en el programa.
De manera inmediata, surgieron teorías entre aquellos que estaban siguiendo la transmisión en tiempo real, y muchos de ellos acudieron a Twitter para comentar sobre esta inusual situación.
Incluso nosotros formulamos algunas, en primera instancia pensamos que la producción les había llamado para que hicieran las paces.
Otra cosa que se nos ocurrió fue que el big brother les pondría un juego a modo de prueba, algo así como lo que paso hace un tiempo entre Pincoya y Francisco.