En Gran Hermano, Alessia mostró un gesto muy conmovedor hacia sus compañeros, pero lamentablemente, Lucas fue el único que lo rechazó.
La situación se presentó cuando Alessia quiso compartir con sus amigos la barra de chocolate que Bambino le regaló cuando regresó al programa en el desafío ‘Congelado’. Sin embargo, Lucas fue el único que rechazó el gesto y no aceptó el chocolate.
En un momento de completo silencio, Alessia, la exparticipante de The Voice, les ofreció un trozo de chocolate junto con una flor de papel a sus compañeros, como las cámaras del reality show de CHV capturaron detalladamente.
A pesar del gesto de generosidad, solo algunos de sus amigos aceptaron el regalo, mientras que Lucas decidió rechazarlo.
Después de percatarse del tierno gesto de Alessia, Lucas, quien finalmente decidió quedarse en el programa, se acercó a su cama y le indicó que no aceptaría el obsequio, explicándole el motivo detrás de su rechazo.
“Usted lo que más quiere en esta casa, todos los días, es azúcar y chocolate”, comenzó diciendo el influencer.
“Pero a mí me gusta dar regalos”, reclamó Alessia a su compañero, quien no dio su brazo a torcer.
Pero eso no fue todo, pues también reveló que ha hecho con los dulces “chocolate que me han dado en esta casa, lo he cambiado y a ti no hay nada más en la vida que te guste, que los chocolates”.