El guapetón comentó algo que no fue bien recibido en Gran Hermano
Hay que tener cuidado en lo que se dice y hace en Gran Hermano, esto lo deberían saber muy bien los participantes del reality de CHV quienes estar constantemente en el ojo de los televidentes y cibernautas.
En este contexto, Jorge Aldoney, dividió a los televidentes tras realizar un comentario que fue considerado de “clasista” contra el jugador Hans Valdés.
La situación se rivalizó tras un video que fue subido en redes sociales donde le comenta a Trinidad que “alguien que sigue a Hans, no va a gastar 500 pesos en darle un voto a alguien…el día del pic…”.
Posteriormente, en el video continúa con su teoría respecto a los votantes, donde explica que se refiere a los seguidores de los participantes que no están en placa, quienes no envían mensajes para votar contra otros jugadores.
“No es gratis, entonces la gente que sigue a la gente que está en placa, vota”, afirmó.
“Entendí que quiso decir, que los seguidores de las personas que no están en placa no se involucran en votar en esa placa. Solo lo harían si la persona a la que siguen está en placa. Lo ví en vivo”, explicó otra cibernauta, librándolo del mal entendido.