Caso Bigote: Las miles de denuncias que complican a los participantes de Gran Hermano

Caso Bigote: Las miles de denuncias que complican a los participantes de Gran Hermano

Bigote es la mascota más querida de Gran Hermano, sin embargo, no ha tenido los mejores cuidados de parte de los participantes del encierro.

El pensar de los televidentes tuvo impacto en Gran Hermano, en un hecho que cambiara por completo la estadía de Bigote en el programa de CHV.

Pero esto no fue todo, pues Gran Hermano acumula más de 1800 denuncias por maltrato animal en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), esto por los malos tratos que el can recibió.

Las denuncias que complican a CHV y que afectan a sus auspiciadores

Según datos entregados por el CNTV, las denuncias contra el reality más famoso del mundo suman 1879 solamente por el caso de Bigote.

Pero esto no fue todo, recordemos que hace un par de días también se hicieron públicas las denuncas que recibió la entidad por las actitudes de Francisca Maira con Lucas Crespo, hacen que Gran Hermano acumule un total de 3293 reclamos.

En este sentido, en pantalla ya vimos como los animadores del programa hicieron eco de las denuncias de los televidentes, además, hace un par de horas se reveló que Bigote contaba con sus chequeo al día, y que según sus veterinario tenia buena salud en general.

Lamentablente, esta situación también afecto a un auspiciador del programa, Pedidos Ya, quienes criticaron públicamente la situación y comunicó que “ya estamos en conversaciones con el canal para tomar medidas al respecto“.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News