El experimentado chico reality nuevamente nos deja una frase para el bronce “Erí más falso que un billete de 1500″.
Las cosas al interior de Gran Hermano Chile están tomando un color muy diferente, el ingreso de Sebastián Ramírez realmente entregó lo que este programa necesitaba.
En este sentido, Sebastián y Rubén protagonizaron un tenso cruce de palabras. Todo comenzó cuando Rubén llegó a instalarse en la pieza donde duerme la “familia lulo”.
Recordemos que en esta pieza duerme justamente Seba, quien sin filtro alguno lanzo: “La buena energía se siente, la mala también”. Ante estos dichos, Rubén le consultó a quien se refería. Tras insistir un par de veces, Ramírez se fue con todo contra el ex carabinero.
El tenso encontron en Seba y Rubén
“No te creo nada y no teni’ niun brillo”, expresó Ramírez, frente a Constanza, Pincoya y Pancho, que se encontraban en la habitación.
“No importa”, le contestó tibiamente Rubén.“No te creo nada, a mí no me mientes”, insistió Seba, quien además aseguró que próximamente será eliminado por el público.
Ante esto, el ex carabinero le arremetió comentando que “todo lo que dices es como el jabón, te lo pasas por el cuerpo y después con la bañada quedas como nuevo”.
“No Rubencito, tú entregas risas”, le señaló Constanza, para luego añadir: “Qué fome ganarse los billetes haciendo llorar a la gente y causando conflicto”.