Del amor al odio: Así reaccionaron las redes sociales tras la actitud de Coni con Trinidad en Gran Hermano

Del amor al odio: Así reaccionaron las redes sociales tras la actitud de Coni con Trinidad en Gran Hermano

La bailarina fue una de las victimas de la última actividad de Gran Hermano

Ayer fuimos testigos de una cómica dinámica en Gran Hermano, la cual recayó sobre Sebastián Ramírez, quien debía besar a tres de sus compañeros de encierro.

En este sentido, el experimentado galán fue pidiéndole un beso a sus compañeros, algunos accedían y otros nos, todo para ganarse una cena romántica con Constanza.

Y una de las participantes a las que le pidió un beso fue justamente a Trinidad, quien recordemos es amiga de Coni aunque este último tiempo han estado más distanciadas de lo normal.

En esta linea, la mujer se negó rotundamente a darle un beso a Seba, argumentando que Coni era su amiga y que ella no podía hacerle algo así. Lamentablemente, esta situación llegó a odios de la actual pareja de «Tatán» quien no podia creer lo que estaba pasado, Seba se besaba con sus compañeras de encierro.

La pelea entre Trini y Coni

Fue en ese momento cuando Coni se fue en picada con Sebastián, haciéndole un escándalo por falta de respeto y luego arremetió contra Trini, sin que tuviera nada que ver.

No le creo nada a la Trini, tampoco le creo nada a Sebastián, eso no se hace, ni de broma ni de nada. Si saben que hay una relación delicada, eso no se hace. Esta gente no tiene valores de verdad”, comentó Capelli entre lágrimas y sin entender nada.

¿Para qué te voy a decir que le di un beso a esta cabro? ¿Para mentir?”, le preguntó Trinidad.“Y entonces por qué te ríes? Amiga, te matas de la risa cuando sabes que se está riendo de mí, cuando me dices que te pidió un beso, si sabes que está conmigo. ¿Te parece bien? No tienes códigos hermana, no tiene valores, simplemente no los tienes. Esa es la diferencia entre tú y yo… Deja de hacerte la víctima”, le increpó Constanza a Trinidad.

Qué víctima, ya Coni chao. Se acabó”, le contestó de vuelta Trinidad.Por este motivo, las redes reprocharon su actitud, considerándola incluso de “tóxica” por celar a Sebastián, quien solo lleva una semana en el encierro.

En tanto en redes sociales los televidentes ya comienzan a darse cuenta del carácter de Coni, quien paulatinamente esta perdiendo terreno como la participante más querida de Gran Hermano.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News