Recordemos que Maite se transformó en la cuarta eliminada de Gran hermano, dejándonos una de las votaciones más estrepitosas del programa.
En la última edición de Gran Hermano Chile, se reveló un nuevo eliminado de la casa, y fue Maite Phillips la participante que el público decidió sacar de la competencia, lo que resultó en un hecho histórico para el programa.
La estudiante de Ingeniería Comercial abandonó la casa con una sorprendente votación, recibiendo más del 80% de los votos de los televidentes del reality show.
Maite es la reciente eliminada del reality más famoso del mundo y salió por la puerta el día domingo con un 90,06% de los votos del público. Finalmente la ahora ex participante se enfrentó al panel de CHV y reveló detalles de su paso por el programa.
Aquí, los panelistas aprovecharon de preguntarle sobre su relación con Coni Capelli, donde reveló que en un principio eran amigas pero que después no le creyó nada.“En corto no le creo nada“, mencionó al panel, cuando se mencionó el tema en la conversación.
Ante la mención de que la bailarina es la favorita del público, la joven se mostró sorprendida, ya que la percepción dentro de la casa es distinta.“Al principio fuimos super amigas y de la nada empecé a ver cosas que le deje de creer todo“, mencionó sobre sus interacciones.
“Yo siento que la Coni esta jugando un personaje y yo lo he dicho muchas veces, creo que afuera podríamos ser amigas. Ella como persona no me cae mal, me cae mal el personaje que está haciendo“, destacó.“Siento que se está victimizando mucho y además se fue dando cuenta por donde le convenía irse y se alejo 100%, que yo entiendo es un juego, está en todo su derecho“.