“Gastando en todo menos en sus hijos” Entregan nuevos detalles de la deuda de Arturo Vidal con Marité Matus

La influencer rebeló los reales motivos del quiebre con el futbolista.
La influencer rebeló los reales motivos del quiebre con el futbolista.


El futbolista, a través de sus redes sociales, demostró que aún poseía caballos y que no los había vendido como afirmó Mauricio Israel. Además, se dio a conocer una segunda demanda presentada por su exesposa.

En sus redes sociales, Marité Matus compartió un enigmático pero impactante mensaje, que parecería confirmar los problemas económicos que atraviesa con su exesposo, el futbolista Arturo Vidal.

Según se ha dado a conocer, Marité estaría a punto de presentar una nueva demanda por pensión alimenticia, ya que Arturo Vidal habría acumulado una deuda de cinco meses en la manutención de sus tres hijos.

Varios programas de espectáculos, incluido «Sígueme y te sigo» de TV+, han profundizado en el caso, donde Mauricio Israel fue el encargado de proporcionar los primeros antecedentes sobre los problemas de liquidez que estarían afectando a Vidal.


Durante la ocasión, el comentarista afirmó que el futbolista actualmente en el Athletico Paranaense se verá obligado a enfrentar una demanda por pensión alimenticia debido a una deuda de «cinco meses» que tiene con su exesposa.

“¿Por qué no había hablado antes Marité? Porque el papá de ella trabajaba con Arturo Vidal, llegaron a un acuerdo para dejar de trabajar, le entregó unos terrenos en Chicureo, y en esos terrenos Marité se estaba construyendo una casa, que no la ha podido terminar porque no tiene plata”, contó el rostro de TV+.

“El papá ya no está trabajando con Arturo Vidal y entiendo que estos días Marité está por poner una demanda por pensión de alimenticia. ”.

Los mensaje de Marité Matus

Precisamente esa reacción se dio minutos antes que Marité decidiera mostrar una serie de registros en sus historias de Instagram.

maritematus hijo deuda jpg El futbolista, a través de sus redes sociales, demostró que aún poseía caballos y que no los había vendido como afirmó Mauricio Israel. Además, se dio a conocer una segunda demanda presentada por su exesposa.

“Mientras miles de madres esperan que les paguen sus deudas de alimentos, ellos siguen tranquilos gastando en todo menos en sus hijos”,compartió la mujer en sus historias de Instagram.

La información que compartió infama apunta a que esta no sería la primera demanda, pues el año pasado el futbolista también recibió una por pensión de alimentos, aquella vez por nueve meses impagos.