Recordemos que Maite es una de las participantes más mediáticas de Gran Hermano, siendo tendencia semana tras semana en redes
Maite Phillips es sin duda una de las participantes que más impacto ha generado fuera de las redes sociales, su participación en Gran Hermano es sinónimo de tendencia en Twitter.
Por lo visto, la joven participante se ha convertido en una de las “villanas” del encierro, sumando amor y odio entre los televidentes del programa.
En este contexto. su pololo Tomás Salamé, conversó con el programa Zona de Estrellas sobre el odio que ha ganado la joven y salió a defenderla de los duros cuestionamientos.
Tomás asegura que le han llegado amenazas de todo tipo por el rol de Maite en Gran Hermano
“Lamentablemente la han mostrado como una especie de villana… Al principio era la favorita, haciendo las compras, ordenando todo muy bien, y lamentablemente con estos pequeños encuentros que se tienen en casa agarran vuelo por redes sociales y ya sabemos cómo es la cosa”, partió señalando, según consignó Publimetro.
“No he visto todas las imágenes, pero dentro de la casa no se sentía eso”, respondió la modelo.Por su lado, el pololo de Maite comentó que “las imágenes se manipulan, se cortan, te pinchan cuando quieren, donde quieren, y el resto de las cámaras no se muestran”.
Tomás también habló sobre la posibilidad de que la joven sea la próxima eliminada del encierro, señalando que “al principio, cuando quedó en placa, definitivamente por el odio que está llegando en redes sociales”.
“Es terrible, y finalmente lo que se ha dado estas dos últimas noches, creo que se podría dar vuelta la situación”, añadió.3
Junto con esto, el hombre hizo una triste revelación con respecto al odio que han estado recibiendo.“Nos han llegado hasta amenazas de muerte al Instagram de Maite, a mi Instagram: ‘La esperamos cuando este afuera’”, aseguró.