La situación se dio en medio de la dinámica que marco la jornada de este martes en Gran Hermano, donde los participantes debían bañarse de a dos
En Gran Hermano nunca sabes lo que va a pasar, en este sentido, la jornada de este martes, el reality de CHV le dio una particular prueba a los participantes para que mantengan la higiene entre ellos.
La prueba en cuestión, que generó cientos de comentarios en redes, tenía directa relación con la higiene personal de los participantes, la cual en varias ocasiones ha sido cuestionada, hasta por ellos mismos.
Es por esta razón que el Gran Hermano les hizo llegar una solicitud, que Viviana leyó ante todos.
«Para conservar y mantener la higiene personal y los recursos de la casa, les propongo el siguiente desafío de carácter obligatorio: Deberán bañarse cuando y con quien Gran Hermano lo disponga», comenzó leyendo Viviana de la carta que le envían en estos caso
«Cuando suene una alarma, veran los nombres en la pantalla del living y quienes aparezcan deberán ducharse juntos. Contaran con cuatro minutos para realizar dicha tarea. Para cumplir con la prueba, el grupo que pase en el tiempo indicado, paso uno, enjabonarse todo el cuerpo, paso dos, lavarse el pelo con shampoo, echarse acondicionador y enjuagarse el cuerpo, pase cuatro, salir de la ducha».
«Atención, Gran Hermano fiscalizará que se cumplan los cuatro pasos, si esto no ocurre acumularan una falta», temrino.
El apasionado baño de Rubén y Fran
En este contexto, Rubén y Fran fueron los primeros en someterse a esta dinámica, regalándonos uno de los momentos más comentados en redes sociales.
¿Qué te pareció esta dinámica? Revisa el video más abajo.