Por si fuera poco, la influencer denunció que sufrió violencia obstétrica por parte del ginecólogo de uno de los centros asistenciales que asistió tras fuertes dolores
Naya Fácil vivió sin duda, uno de sus fin de semana más traumáticos. La querida influencer sufrió una urgencia medica la madrugada de este domingo por culpa de dos tampones, los que al parecer no retiro a tiempo.
Esta situación llevó a la joven influencer a que se internara en la clínica tras sufrir fuertes dolores. Sin embargo, y para complicar aún más la situación, la mujer acusó que el primer centro clínico no le prestó la atención adecuada, algo que aún esta en tela de juicio.
“Me duele demasiado… Estoy demasiado nerviosa, ni cuando me operé estaba tan nerviosa… Todo por andar curá …”, confesó la influencer en su cuenta de Instagram, donde detalló paso a paso la urgencia medica.
Fue por este mismo medio, y después de varios intentos fallidos de retirar el tampon, que Naya anunció que iría a la Clínica Dávila.
La denuncia de Naya Fácil: sufrió violencia obstétrica
Para hacer la noche aún más tortuosa, la joven aseguró que fue mal atendida por el especialista llamado Alan Torres.
“No van a creer la hue… que me acaba de pasar… Acaba de venir el ginecólogo, súper pesado y me dice que no tengo nada… Me voy de acá”, contó.
“Tengo mucha rabia y, ¿Saben por qué me atendieron mal acá? Porque me hicieron borrar el video cuando un niño me pidió una foto”, dijo la influencer, destacando que hará un reclamo formal.
“Más encima me dice que por qué no vine mañana y fui ahora”, relató. Dejando por un momento este mal trato de lado, Naya se trasladó a otro centro hospitalario, la Clínica Alemana, de donde aún no comparte más información sobre su estado de salud.