Categorías: Redes Sociales

Tras espectacular bikinazo, Naya Fácil responde las crueles criticas a su cuerpo

La influencer junto a su hermana, se encuentran disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana,  República Dominicana.

Naya Fácil tomo su ropa veraniega, escapo del frío Santiaguino y emprendió viaje rumbo a República Dominicana, donde disfruta de unas espectaculares vacaciones por canje, si, la joven o pago ni uno.

En Punta Cana la querida joven disfruta de hermosos paisajes, playas y un lujoso hotel, tal como hemos visto en sus redes sociales.

En este contexto, la influencer compartió con sus “facilinies”  una espectacular fotografía junto al mar en el que aparece luciendo un traje de baño rosado, un sombrero y unas gafas de color blanco.

Sin embargo, la joven de 25 años ha tenido que leer uno que otro mensaje desagradable de los haters, quienes han cuestionado la figura de la influencer.

Esto, motivo la respuesta de Naya, quien por medio de sus historias compartió un video dejando claro que esta contenta con su figura y que son, justamente, estas personas las que no están acostumbrados a ver cuerpos reales.

“Tanto que les afecta que uno tenga celulitis o piel de naranja. Yo en este momento estoy conforme. Tengo las lucas para intervenirme, pero no lo voy a hacer (…) Es cuático ver los comentarios de mi última foto”, comenzó diciendo.

A la gente le cuesta ver cuerpos reales, de alguien que se siente segura. Yo me arrepiento caleta de la intervención que me hice, porque a mí me estafaron, nunca me hicieron como debía hacer y yo no entendía cirugías (…) Están acostumbrados a ver cuerpos falsos“, aseguró.

Me siento bien así, no tengo por qué avergonzarme cuando dicen ‘ay tiene las piernas llenas de celulitis’. Bueno, sí, ¿y qué? Es mi cuerpo y yo ando así. No tengo por qué avergonzarme“, disparó la influencer.

“Más encima, la mayoría, a veces, son hombres que dicen ‘mira cómo estai’. No saben cuánto pueden herir a uno. Yo me siento bien, pero tú comentario a otra persona la puede hacer sentir súper mal, de verdad. No sean así“, cerró.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • Good post! We will be linking to this particularly great post on our site. Keep up the great writing seo

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Naya fácil

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

7 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

7 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

10 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

11 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

13 horas hace