Categorías: Televisión

Matinal perdió el liderazgo del rating y quedo por debajo de lo esperado

La carrera de los matinales nunca termina, y esta semana quien venia siendo lider cedió su lugar

En una nueva jornada televisiva el martes 4 de julio, los canales de la televisión chilena protagonizaron una emocionante competencia por el primer lugar del rating en el bloque matinal, sorprendiendo con los resultados

.A diferencia de los meses anteriores, esta vez el primer lugar no fue para Chilevisión, ya que su programa matutino Contigo en la mañana quedó en segundo lugar, con una notable diferencia de puntos respecto al líder.

En el horario comprendido entre las 8 de la mañana y el mediodía, Mega logró imponerse con una sintonía de 5,6 puntos, dejando claro que su cambio de estrategia está dando excelentes resultados para el canal.

Es importante recordar que, desde la semana pasada, el programa Mucho Gusto finaliza a las 12 del mediodía para dar paso a Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta.

Mega recupera terreno

En esta ocasión, el programa matutino logró cautivar a la audiencia con su análisis de los acontecimientos actuales, ahora liderado por José Antonio Neme y Marianne Schmidt.

Esta última ocupará temporalmente el lugar de Karen Doggenweiler, quien se encuentra de vacaciones. Durante estos días, José Antonio Neme y Marianne Schmidt han brindado su perspectiva y análisis sobre la contingencia, manteniendo a la audiencia informada y entretenida con su dinámica en pantalla.

La participación de Marianne Schmidt ha sido bien recibida por el público, quien ha destacado su habilidad para complementar al equipo de Mucho Gusto durante la ausencia de Karen Doggenweiler.

El programa matutino continúa siendo una opción destacada para los televidentes, manteniéndose al tanto de los sucesos más relevantes y ofreciendo un análisis riguroso de la actualidad con la participación de destacados profesionales en el campo del periodismo y el entretenimiento.

En concentro, Chilevisión quedó con un promedio de 4,9 puntos, seguido por Canal 13, que alcanzó los 4 puntos con el programa Tu Día, y TVN promedio  2,9 puntos de rating.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Mega

Entradas recientes

¡Nueva participante! Filtran que polémica modelo y exchica reality ingresaría a ‘Ganar o Servir’ y esta foto lo confirma

El reality show de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, ha sido objeto de filtraciones debido…

2 horas hace

Con esta desgarradora publicación Mane Swett despide a su fallecido padre

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló recientemente el inesperado fallecimiento de Guillermo Swett, padre…

3 horas hace

Filtran la dura sanción que recibió Fabio Agostini tras pelea a golpes con Luis Mateucci en ‘¿Ganar o Servir?’

Fabio Agostini aparentemente fue excluido de Ganar o Servir después de protagonizar una pelea física…

3 horas hace

Gala Caldirola se confesó en ‘¿Ganar o Servir?’ sobre su íntima relación con Mauricio Isla

En el reciente episodio de Ganar o Servir, Gala Caldirola compartió con Botota Fox sus…

4 horas hace

Valentina Torres filtró polémica advertencia que Pamela Díaz le hizo sobre Ivette Vergara

Valentina Torres, conocida como Guarén, fue invitada al programa "Podemos Hablar" donde habló sobre su…

24 horas hace

“El video que yo vi…” Daniela Aránguiz recordó polémico romance de Jorge Valdivia y Angie Alvarado

En el programa "Podemos Hablar", Daniela Aránguiz habló abiertamente sobre el controvertido episodio de infidelidad…

1 día hace