En el último episodio de Gran Hermano Chile, los concursantes expresaron abiertamente su frustración por los privilegios que ciertos compañeros habían recibido
En el último episodio de Gran Hermano Chile, Jorge Aldoney decidió expresar su frustración junto a Jennifer «Pincoya» Galvarini debido a la actitud de sus compañeros de encierro.
En este sentido, fuimos testigos de un peculiar momento cuando el ex líder del programa entró a la habitación donde se encontraba la Pincoya para desahogarse al notar que los demás estaban durmiendo.
El malestar de Jorge con Fernando “Bambino” Altamirano y Alessia Travers
«Cada vez me convence más que son todos unos flojos culiaos… están durmiendo todo el día, ni un brillo», lanzó Jorge Aldoney ante el asombro de Jennifer, que digamos la verdad, es bien buena para pelar a los demás.
«No hay que apremiarlos. Yo no apremio a la flojera por más bien que me caigan», dijo su compañera echándole más leña al fuego.
Tras cartón, el participante se refirió a la cena que se ganaron Fernando “Bambino” Altamirano y Alessia Traverso, lo que le molestó bastante como se pudo ver en el capítulo
«Espero que no les den otra cena cinco estrellas po’ hueon, porque esa huea me parece cada vez más inaceptable», indicó Jorge.
“Me carga también esa hue* también que son privilegios por más chicos que sean. Lo encuentro súper desleal», agregó a lo anterior.
Pero esto no fue todo, los participantes tampoco tuvieron compación con Estefanía Galeota.
«¿Viste el show de la Estefi hoy día? Ay vieja, no cachai nada, salió de la primera prueba y se puso a llorar porque se sintió emocionada porque habían pasado la prueba. Lo más patético que he visto en el reality”, dijo.