Valentina Roth comparte primera fotografía de su bebe Antonia

Valentina Roth comparte primera fotografía de su bebe Antonia

La bailarina compartió el rostro de su bebé, la pequeña ya esta en su casa.

Valentina Roth esta viviendo días llenos de felicidad, esto tras revelar que su pequeña bebé esta finalmente en su casa tras casi un mes hospitalizada por una inmadurez respiratoria.

Recordemos que Antonia tuvo que ser intervenida en la clínica y tuvo que ser operada y permanecer varios días con oxígeno.

Ahora, ya con su madre, la bailarina compartió en sus redes sociales tiernos registros de la primera noche que pudo pasar con su retoña.

En este contexto, la mañana de este lunes la mujer le reveló a sus seguidores las dificultades que tuvo con la pequeña Antonia.

“Sobreviví a la primera noche. Fue difícil. Hermoso pero difícil. (Antonia) no quería dormir, estaba despierta y se quejaba harto, no sabía si eran cólicos, si le quedaban chanchitos, parece que le di mucha leche, entonces se enguató”, explicó Vale Roth.

Además, expuso que “todavía no logro calcular bien cuando le doy pechuga, porque de repente se desespera y se ahoga, se atora, entonces parece que le dolía la guatita, porque estaba como molesta”.

“Yo estaba de acá para allá, la dejaba en la cuna y lloraba, tenía que sacarla a cada rato. Uno no sabe si se hizo caca, se hizo pipí… pero estoy bien“, aseguró.

La fotografía del rostro de Antonia, sumo más de 100 mil me gusta

Pero esto no fue todo, pues Valentina quiso compartir con sus seguidores la primera imagen de la carita de su bebé.

Alfin en casita con mi pequeña, escribió en la postal que suma más de 100 mil me gusta y cientos de mensajes

Valentina roth compartió el rostro de su bebé, la pequeña ya esta en su casa.
Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News