¿Quién es Trinidad Cerda? La participante de Gran Hermano

¿Quién es Trinidad Cerda? La participante de Gran Hermano
¿Quién es Trinidad Cerda? La participante de Gran Hermano

Según su presentación en Gran Hermano, es tripulante de cabina y asegura que el reality será su “despegue”

Trinidad Cerda se ha transformado en una de las participantes más importantes de Gran Hermano y las que más intriga ha generado.

Desde su debut la mujer ha generado reacciones divididas entre los seguidores quienes no entienden del todo su forma de ser.

 “Siempre supe que iba a llegar mi despegue”, aseguró la joven en su presentación, destacando a qué ingresaba al reality de CHV.

“Tengo ganas de entregar mucho amor y hacer de esta casa un hogar. En la vida he superado un montón de cosas y mi salvación ha sido el amor propio”, recalcó.

¿Quién es Trinidad? La participantes que todos están buscando en la web

Según la información recopilada, Trinidad Cerda es una actriz y tripulante de cabina chilena y actual participante de “Gran Hermano” Chile y tiene 34 años años de edad.

Soltera, sin hijos y reside en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana. Antes de ser tripulante de cabina se dedicaba a la actuación, haciendo obras de teatro y musicales.

Le gusta cocinar y según sus propias palabras se considera «una excelente anfitriona». Veremos si es capaz de mostrar todas sus cualidades en el reality más importante del mundo, Gran Hermano.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *