“Que asco” Lucas genera repudio en redes por comentarios de sus compañeras en Gran Hermano

Lucas Crespo / Gran Hermano
Lucas Crespo / Gran Hermano

El influencer fue blanco de duras críticas por sus comentarios en Gran hermano

Gran Hermano es el fenómeno que todos es esperaban y en redes sociales los televidentes están pendientes de cada cosa que hagan los participantes.

En éste contexto, una conversación entre Lucas Crespo y Fernando Altamirano generó una ola de críticas en Twitter, esto por la forma en la que hablaban de las participantes del reality.

En concreto, los participantes estaban hablando sobre quiénes encuentran más guapas dentro del programa, y fue en esta línea cuando Lucas señalando que en un principio no se sentía tan atraído por sus compañeras, pero ahora las encuentra a todas “exquisitas”.

Por su parte, Fernando comentó que encontraba “preciosa” a Maite Philips, ante esto Crespo reveló qué “La que más me gusta de la casa es la Maite (…) Los primeros días la encontré una pesada, ahora la amo. Me vuelve loco, a uno siempre le gusta la mina que no se puede po’ hueón”.

Hay que sacarlo, los comentarios que recibió Lucas

Posteriormente, Lucas siguió hablando de Alessia “es extraordinaria. Me dan ganas de abrazarla, cuidarla y que no le pase nada nunca. A la Alessia le hago el amor, ¿me entendí?”, dijo.

Los comentarios que recibió: “No no, qué asco me da Lucas, bien lejos de Maite lo quiero al asqueroso”; “listo definitivamente hay que hacer todo lo posible para sacar a todos los varones de la casa menos al Hans, está decidido”;

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *