¿Injusto? Mónica Ramos reveló la restricción que le hizo la producción de “Gran Hermano”

Gran Hermano
Gran Hermano

Mónica se ha transformado en uno de los rostros emblemas del reality Gran Hermano

Los participantes del programa poco a poco comienzan a perder el pudor, y al parecer, a algunos se les olvida que están siendo grabados las 24 horas del día, ya que no es la primera vez que revelan las reglas impuestas por la producción.

Este fue el caso de la participante más querida del programa, Mónica Ramos, quien reveló una de las restricciones impuestas cuando se unió al reality de Chilevisión.

Todo comenzó cuando el ‘Bambino’ le preguntó: “¿Trajo harta lana o se le va a acabar ya?“, le consultó su compañero.

A lo que ella respondió sin ningún filtro: “No, no tengo más, tengo eso, nomás. Eso pude entrar, tenía una bolsa así (gesto de que tenía más cantidad), porque si no, me dijeron que me iba a dedicar a tejer y no iba a compartir”, reveló.

De igual manera, Mónica Ramos tomó conciencia sobre lo que le dijeron en la producción y asumió que efectivamente podría haber ocurrido eso, en caso de haber ingresado una mayor cantidad de lana “Yo creo que podría ser. Entonces dije, ‘ya, no importa’”, cerró la abuela de pelo morado.

Fran García-Huidobro responde a seguidores que tildaron de fome y arreglado a Gran hermano

“Les quiero decir que amo profundamente que me escriban para decirme que no ven el reality, que es fome, que está malo, que no les gusta y que está arreglado”, comentó en su cuenta de Instagram.

“Eso significa que lo están viendo, así que denle no más. En la televisión, el amor y el odio valen exactamente lo mismo”.

Para cerrar su comentario, Fran García-Huidobro hizo un llamado a los detractores de Gran Hermano. “Si no lo quieren ver, es voluntario, entiendo que no es cadena nacional, no es necesario que me avisen que no lo están viendo, porque de seguro lo están viendo”, señaló.

“Un abrazo, los que quieran seguir Gran Hermano (pone su pulgar para arriba), y los que no (repite el gesto de ‘me gusta’) también. Besos”, remató.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *