La panelista de Zona de estrellas había adelantado la información y hoy finalmente se confirmo, quiere el divorcio
Daniela Aránguiz finalmente hizo lo que se venia rumoreando hace un par de días. Recordemos que Sergio Rojas había adelantado que los problemas económicos habrían motivado la decisión de la mujer.
La situación se dio en el programa Zona de Estrellas, allí Daniela Aránguiz aseguró que le pidió el divorcio al exfutbolista Jorge Valdivia, exigiendo en pantalla que “ojalá te dignes en firmar”.
Todo comenzó cuando en el programa se refirieron a una polémica en redes sociales que tuvo Aránguiz nuevamente con su expareja, luego de que el futbolista la acusara en el programa de ADN de no querer devolverle su auto.
“Ese auto estuvo tirado 3 años en mi casa, toda la pandemia y mucho más. Tiene como 10 años, con papeles que no están al día. Ese auto no está al día en nada”, comentó la panelista.
En este contexto, Aránguiz reveló que el vehículo lo usaba uno de sus hijos dentro de su hogar para practicar su conducción, razón que la motivo a querer repararlo.
Aún así, Jorge le habría pedido el auto a su hijo, generando la indignación de Daniela. “No me deposita ni 10 lucas (sic) como hace 6 meses. Gracias a Dios que me va bien, guardé y estoy tranquila”.
Fue en ese momento cuando Daniela soltó la firme: «Le vengo pidiendo el divorcio hace mucho rato» al deportista.
“Ojalá te dignes en firmar el divorcio y darme lo que corresponde”, cerró Aránguiz, dirigiéndose directamente a su expareja.