"Les voy a mostrar..." Vale Roth colapsó y respondió a Ignacia Michelson

«Les voy a mostrar…» Vale Roth colapsó y respondió a Ignacia Michelson

La joven bailarina no había querido tocar el tema, sin embargo, no soporto más el hostigamiento.

Un polémica de aquellas es la que se esta generando entre Ignacia Michelson y Valentina Roth. Todo comenzó cuando la novia de Marcianeke acusara a la exYingo y su pareja de hacerle la vida imposible.

Recordemos que Ignacia  la acusó de haber llamado a su pololo Marcianeke para hablar mal de ella, situación que Roth asegura se trataría de una mentira.

La esperada respuesta de Vale Roth

Tal como les  comentábamos al principio, tango Vale como su pareja se había mantenido al margen de la polémica, sin embargo, la jornada de este sábado finalmente optó por tomarse las redes y desahogarse.

Ella nos ha tratado con unos garabatos impresionantes. Les voy a mostrar el pantallazo”, fue lo que mencionó en sus historias de Instagram, donde además aprovechó de subir las fotos de las conversaciones a través de WhatsApp.

Con mi familia no te metes, menos con Miguelque lo estás dejando pésimo“, expresó a Vale Roth

WhatsApp Image 2023 06 17 at 12.32.19 La joven bailarina no había querido tocar el tema, sin embargo, no soporto más el hostigamiento.
WhatsApp Image 2023 06 17 at 12.20.57 La joven bailarina no había querido tocar el tema, sin embargo, no soporto más el hostigamiento.
Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News