Categorías: Televisión

Tras vencer el cáncer Claudia Conserva recibe inesperada sorpresa: “Reencontrarnos”

En el último capitulo de Brava Claudia Conserva mostró la romántica sorpresa que le hizo su esposo Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

“Tuve una ventana de tres semanas sin tratamiento, y el Pollo me invitó a que fuéramos a un lugar muy especial, una isla donde es todo medio hippie, no está tan llena y donde no circulan autos”, detalló emocionada la animadora.

Posteriormente aseguro que era: “un lugar muy pequeño que pensamos que era bueno para estar juntos, para poder reencontrarnos y hablar de otras cosas, poder reírnos y relajarnos un rato”.

En este contexto, mientras estaban en e aeropuerto, Claudia le preguntó a su marido: “¿Pensaste que iba a llegar este momento?”, a lo que él solo asintió con la cabeza.

Buscaba el momento de poder estar los dos a solas, en un plano más íntimo y reconocernos, reencontrarnos y poder conversar de lo que pasó, hacer un balance de lo ocurrido y cómo después de este hito tan importante en nuestra vida podíamos seguir. Había que encontrar lugares distintos a la clínica, nuestra pieza o nuestra casa”, explicó ‘Pollo’ Valdivia.

El viaje de Claudia y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

Pero este viaje también tuvo momentos complicados, esto porque Claudia mostró que durante varios días de su periodo de vacaciones tuvo que retirarse a su habitación para llorar, sin embargo, su pareja comprendió la situación por la que estaba atravesando.

“Tiene que ver con el agotamiento que le produjo el estar tan concentrada, tan decidida a enfrentarlo. Usó mucha energía y mucha fuerza y después de eso, habiendo obtenido algunos logros, y haberse recuperado”, afirmó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Claudia Conversa

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

14 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

14 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

15 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

19 horas hace