¡Sin anestesia! Pamela Jiles le envía especial consejo a Daniela Aránguiz en medio de su polémica con Jorge

¡Sin anestesia! Pamela Jiles le envía especial consejo a Daniela Aránguiz en medio de su polémica con Jorge

La «abuela» le dió un consejo sobre su trabajo

Suman y siguen las polémica entorno a la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, luego de que la ex Mekano reactivará el fuego con sus incendiarios dichos.

En medio de todo este pelambre, Pamela Jiles llegó como invitada al programa “Zona de Estrellas”, dónde fue parte de la sección “La pizarra de la abuela”.

En este contexto, la también diputada analizó el presente de la TV Chilena, momento en el cual le dió un especial consejo a Daniela Aránguiz.

Jiles solicitó poder analizar el panel del programa, momento en el que destacó las fortalezas de Cecilia Gutiérrez, Hugo Valencia, Manu González y Adriana Barrientos.

Pero dirigió especialmente su mirada a Daniela Aránguiz.

Tenemos un personaje complejo acá, que va a tener que definir en el próximo tiempo si se deshace definitivamente de los lastres, si esto es definitivo, o hay vuelta atrás”, inició sus palabras la congresista.

“Va a tener, además, que trabajar su voz, porque como panelista de farándula su voz es un instrumento fundamental y debe ser tan grata como es ella físicamente. Falta un poquito de trabajo en la voz”, señaló.

“va a tener que definir si ella quiere ser una panelista de farándula, y llegar a ser una de las más importantes del país, o quiere seguir siendo lo que hace fantásticamente, que es ser un personaje de farándula, que es distinto”.

“¿No puedo ser las dos cosas? Es que uno gana más, Pame”, replicó Daniela.

“Solo digo que yo creo que estás en un momento de inflexión, porque hay gente que ha intentado hacerlo y la más grande ha sido Raquel Argandoña, faraona de la farándula”, finalizo la diputada.

Comparte si te ha gustado: