Categorías: Copuchas

“Muchas chilenas me deben entender…” Daniela Aránguiz confiesa por qué publicó chats íntimos y “aquella” foto de la diputada

La influencer anunció una drástica decisión sobre Jorge Valdivia.

Después de estar publicando acalorados mensajes íntimos de Jorge Valdivia y unos calzones que supuestamente eran de la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz quiso explicar su arranque y sincerar su actual situación emocional.

“¿Por qué decidiste hacer estos posteos?”, le preguntó a Aránguiz su compañera de panel en el programa, Cecilia Gutiérrez.

“Yo no reacciono si no me hacen algo antes”, comenzó a desahogarse Daniela. Explicó que a Jorge le tocaba quedarse con sus hijos el fin de semana, sin embargo, se excusó asegurando “que se encontraba muy mal” por unas pastillas para su salud mental. Eso era mentira, acusó.

“Un portal me mandó las pruebas con pasajes y fecha de salida. Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola en Panamá y, supuestamente, estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre. Ahí empezó mi rabia, porque yo creo que todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida y estar con la persona que uno quiera, pero primero son las responsabilidades”continuó.

Y sobre su polémica reacción en redes sociales, reconoció haberse equivocado en la forma, sobre todo, con “una imagen que no debí haber subido”.

Aunque se defendió: “Yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es muy doloroso y vivirlo ahora como madre es peor”.

Consultada por las acusaciones de “despechada” que le lanzan en redes e incluso el mismo Jorge, Daniela reconoció que sí puede haber algo de aquello, pero prefiere mostrarse tal cual es. “Si la gente me quiere, tiene que quererme por lo que realmente soy, no por un invento de alguien. Y puede ser que tenga un poquito de despechada, un poquito de loca y un poquito de todo lo que dicen, como todas las mujeres, yo creo”.

“Yo quiero decir que la dignidad la perdí cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infiel… la dignidad la perdí cuando aguanté agresiones psicológicas, verbales y otras que no voy a nombrar acá”.

Para intentar cerrar el escándalo, Daniela aseguró haber tomado una dolorosa decisión. “Esto me da mucha pena porque siento que todos los años que estuve casada con él no valieron de nada (…) Le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver”, afirmó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Aránguiz

Entradas recientes

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

14 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

20 horas hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

21 horas hace

Reacción de Faloon ante pregunta de Pangal en Ganar o Servir sorprendió a seguidores “Cómo no arrancaste”

El domingo pasado se estrenó el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", con…

22 horas hace

¿Final arreglada? El comentario que se repitió en las redes sociales tras extraño desempeño de Luis Mateucci en Tierra Brava

Lo que prometía ser una de las finales más peleadas, termino siendo un paseo para…

1 día hace

El tremendo palo de Luis Mateucci ante ausencia de Daniela Aránguiz en final de Tierra Brava

Durante una entrevista en vivo antes de la final de Tierra Brava, Matías Vega preguntó…

1 día hace