Las pruebas fueron divulgadas en el programa “Sígueme y te sigo”.
Carolina Molina está envuelta en una polémica de aquellas, luego que fuera funada por su expareja, Juan Claudio Chacón.
Las pruebas fueron compartidas en la jornada de este martes en el programa «Sígueme y te sigo», en donde se mostraron una serie de imágenes que complicarían la artista.
“Terminé una relación hace dos años con una tipa que francamente es nefasta, nunca había querido subir videos, ni nada de lo que tengo con respecto a las pruebas que la inculpan en muchas cosas”, partió diciendo.
Posteriormente, agrego qué “pensaba que estaba teniendo una relación con una cantante, y había varias cosas que no me parecían en la relación, que uno a veces va cediendo para tener una buena convivencia, pero hay cosas que para mí son intransables”.
“¿Qué hizo ella?, se creó un OnlyFans y un Arsmate (…) yo no estuve de acuerdo que ella subiera contenido ahí, le dije que no me gustaba, básicamente por eso terminamos”, indicó.
“Ella me convenció de que iba a subir las mismas fotos del Instagram a estas páginas que le pagaban, tenía cierta lógica, aunque no me parecía que una cantante estuviera en un sitio así”, declaró.
“Esta galla como es tan mitómana y sinvergüenza, lo que hizo un día fue dar una entrevista en varios medios e incluso en sus redes sociales diciendo que su expareja le había hackeado el teléfono, aludiéndome a mí, y que yo le había creado un OnlyFans para ganar dinero con ella”.
“Esta persona me debe plata, la tengo con una demanda, tengo problemas judiciales con ella, no quiero que se acerque a mí, es una sinvergüenza y timadora (…) le debe plata a mucha gente, más de 300 millones de pesos”, sentenció Chacón.