Todo en el margen de la última copucha que tiene a Gissella y Mauricio en la mira
La mañana de este lunes nos desayunamos una supuesta polémica que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla habrían protagonizado en una clínica capitalino.
De acuerdo al relato de Sergio Rojas, la periodista llegó hasta clínica donde se encuentra internado su ex esposo por un cuadro de estrés severo que lo tiene bien complicado de salud.
Según el relato de Rojas, la influencer “llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto”.
Pues bien, las palabras del ex Me Late tuvieron repercusión y la periodista le respondió sin filtro en su cuenta de Instagram.
“Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream. Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas”, escribió de entrada Gallardo.
“El periodista Sergio Rojas, quien, como periodista, no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información absolutamente FALSA”.
“Pido a los medios que replican estas noticias que vayan a las fuentes directas y corroboren la información antes de publicarla, porque no saben el dolor que pueden causar con una información FALSA”, complementó.