El joven cantante intentó hablar con la fiscal. Su abogado intervino.
Luego de ser detenido y formalizado por amenazar a los funcionarios de Carabineros que lo fiscalizaron en el barrio Bellavista, Pailita quedó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.
La resolución del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago también estableció que tanto el artista como Fabián Pizarro su manager y acompañante deberán firmar mensualmente en la 33 Comisaría de Ñuñoa. De paso, se fijó un plazo de investigación de 60 días para determinar los detalles del caso.
Después de escuchar las medidas cautelares, el cantante no se pudo contener; en plena audiencia, decidió manifestar su molestia.
«Disculpe, fiscal, ¿nosotros no podemos hablar, no tenemos voz pa’?… Qué injusticia, hermano. Pero si dicen que tienen videos, por qué no los muestran”, exclamó.
Sin embargo, su abogado intervino y lo llamó al orden: “Carlos, después hablamos”.
Mencionar que luego de enfrentar a la justicia, Pailita recurrió a las redes sociales para compartir su versión de los hechos.
Así fue la detención de Pailita por insultar a Carabineros tras fiscalización. Más detalles, acá 👉 https://t.co/7YNkCq4LGz pic.twitter.com/deF1rHQLme
— La Tercera Video (@LaTerceraTV) May 15, 2023