La trasandina llevaba semanas preocupando a su seguidores y finalmente reveló subir problemas.
Ayer se los habíamos adelantado, Aylén Milla lleva un tiempo preocupando a sus seguidores, quienes se habían percatado de algunos detalles que apuntaban a un mal momento.
Y finalmente, este lunes la exchica reality se sinceró sobre su presente, en una una transmisión en vivo junto a Angélica Castro.
“Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto”, expresó la influencer.
“Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando (…) Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja”, planteó.
“El mensaje que quiero transmitir, es esa fuerza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante, y hay que ponerle el pecho a las balas“, reflexionó Aylén.
“Me voy a tener a mí toda la vida, me guste o no”, expresó muy emocionada.
Además, la ex de Marco Ferri reconoció que intenta no pensar mucho en ello. “No me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase”, dijo.
Asimismo, comentó que ha sido fundamental “visualizar que uno va a estar bien”.
“El día de mañana todo va a estar mejor. No podemos pretender depender todo el tiempo de los demás (…) Lo único que está bajo mi poder, es el presente“, fueron parte de sus declaraciones.