La comunicadora tras anunciar su embarazo encendió las alarmas de sus seguidores al compartir nuevas imágenes de su hospitalización por un cuadro de salud.
A solo días de dar a conocer que está esperando a su primer hijo con Carlos Garcés, la modelo Vanesa Borghi encendió las alertas al compartir un nuevo mensaje enviado desde un recinto hospitalario.
En su cuenta de Instagram, la modelo reveló a sus seguidores que sigue internada por un cuadro que todavía no ha informado y que su estadía en la clínica será aún más prolongada de lo que contemplaba en un principio.
«Al parecer me quedaré en la clínica un largo tiempo, así que acá está mi compañero, apañando a full“, escribió en una historia, la cual acompañó con una fotografía de su pareja.
En ella, aparece de pie con un plumón al lado de un calendario organizador, el cual pertenecería a la comunicadora. “Programamos semana a semana… siempre pensando en positivo”, añadió.
Luego compartió, en tanto, aparece una sonriente y optimista Borghi acostada en una cama clínica, vestida con una bata camisa sin mangas.
“Pienso en positivo y mi actitud es así. Lógico que hay momentos de angustia y miedo, pero trato de que pasen rápido”, confesó hace unos días en Instagram, a pocos días de haber ingresado al lugar.