La influencer asegura que buscará otras opciones: “Es mi dinero el que está en juego”.
Parece que la pesadilla de Naya Fácil no terminará nunca, esto tras ser una de las influencer investigadas por el SII.
Desde aquel entonces, la joven ha mantenido al tanto a sus cientos de miles de seguidores, quienes no dan crédito al alto monto que la cantante debería pagar en impuestos.
La suma asciende hasta los 100 millones de peso, o como dice Naya: “Un año de sueldo de un diputado”.
Por medio de sus historias, la líder de los “Facilines” detalló su panorama, dónde no descarta abandonar el país.
“He tenido unas noches pésimas, porque ustedes saben mi vida, saben lo que yo me he sacrificado. Trabajar en las redes sociales, para llegar y tener que pasar tanta lucas que no van a ser devueltas. Lucas que no estoy hablando que son pocas. Entonces estoy agotando todos los medios chiquillos, todavía estoy a tiempo“, comentó.
“Estoy escuchando distintas opiniones de qué puedo hacer. Así que eso, escuché una opinión más o menos buena, así que no sé si alcance a pagarlos hoy día. Porque yo no sabía que tenía plazo hasta el martes. Nadie me había dicho que tenía plazo hasta el martes“, añadió después.
“Todo tiene solución en la vida, y sea como sea es mi bolsillo el que está en juego. Es mi capital el que está en juego. Voy a agotar todos los medios. Yo no me voy a rehusar y no voy a ir como tonta estúpida a pagar las lucas allá, así como ‘ay, ya, esto’. No, tiene que ver una solución“.
Los bancos me acusaron
“Al menos, hasta el momento, lo que me están haciendo pagar son mucho más de 100 palos. Entonces chiquillos, yo por eso estoy así. No voy a decir la cifra exacta todavía, porque todavía quiero agotar los medios. Y me da mucha frustración“, complementó.
“Ustedes saben que todo este problema lo tuve con el Servicio porque los bancos me acusaron. Bancos desgraciados. Si hubiese tenido mi dinero en una canaleta o como se llame… Los bancos me acusaron po“.