Categorías: Copuchas

“Un llanto sin lágrimas”: video filtrado muestra a Rodrigo del Valle avisando que Nayara Vit “se suicidó”

El hombre está en la cárcel acusado de haber asesinado a su pareja. El vídeo es parte de la evidencia en su contra.

Salen a la luz inéditos antecedentes sobre el presunto femicidio de la modelo brasileña Nayara Vit se conocieron en las últimas horas. Videos y audios serían clave para comprobar el asesinato.

Durante la noche del 7 de julio de 2021 se conocía la terrible noticia de que la rostro de UCV Televisión había muerto tras caer del piso 12 de un edificio en Las Condes. El único testigo, su pareja, Rodrigo del Valle, aseguraba que ella decidió terminar con su vida, lanzándose por el balcón del departamento que compartían.

Luego de casi dos años de sospechas, el pasado 13 de abril se confirmó la detención de Del Valle por el delito de femicidio y su ingreso a prisión preventiva.

Entre las pruebas contra el imputado destacan las contradicciones entre los relatos que él mismo entregó; los testimonios de vecinos al departamento; un análisis a la forma en que cayó la víctima; y señales de violencia en su cuerpo.

Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró, imágenes de las cámaras que portaban los guardias municipales que llegaron al departamento aquella noche. En el video se ve a Rodrigo del Valle llorando y contando que su pareja se había suicidado.

“Nayara se suicidó… No puede hacer nada, ella saltó, se tiró…”, se oye decir al hombre, supuestamente destrozado por lo recién ocurrido.

Para el abogado querellante en la causa, Rodrigo Cáceres, se trata de un dolor fingido. “Lo primero que se puede apreciar es a Rodrigo del Valle con una suerte de llanto. Un llanto bien particular, porque es un llanto sin lágrimas. Una suerte de aflicción un tanto fingida”, indicó el jurista al citado noticiero.

El reportaje también muestra audios donde se oye a vecinos coincidir en que escucharon gritos de una persona suplicando por ayuda.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Nayara Vit

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

11 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

11 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

12 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

16 horas hace