«No tengo la culpa que Jorge haya agarrado pa’l chuleteo a la Angie» Daniela Aránguiz responde furiosa contra Anita Alvarado

«No tengo la culpa que Jorge haya agarrado pa’l chuleteo a la Angie» Daniela Aránguiz responde furiosa contra Anita Alvarado

Continúa una de las polémicas faranduleras más relevantes del último tiempo entre Aránguiz y Alvarado

Fue en diciembre del 2022, cuando se marcó un precedente en la farándula nacional, Daniela Aránguiz habló en un programa de televisión sobre Angie, hija de Anita, lo que provocó que la «Geisha» hiciera un live que reunió más de 80 mil personas conectadas.

En dicho live, la mujer entrego detalles de la supuesta relación que mantuvo su hija con Jorge Valdivia, el exmarido de Aránguiz dejando la escoba en las redes y medios faranduleros.

En medio de su separación con el exfutbolista, Aránguiz ha realizado diversas declaraciones y publicaciones. Hace pocos días subió la foto de lo que sería una antigua carta en que el «Mago» le pedía una nueva oportunidad.

Y otra vez provocó la reacción de Anita Alvarado, quien escribió: «¡Qué ridícula! Enamorada eterna. Entiende, no te ama. Eso fue hace mucho tiempo, solo quieres que la persona con quien está se ponga celosa».

Sin embargo en el programa Zona de Estrellas, Aránguiz le respondió en duros términos a Anita y le hizo un llamado a no opinar sobre su vida.

«La señora Ana Alvarado que deje de meterse en lo que hago o no hago. Parece que ella estuviera enamorada de mí, u obsesionada conmigo», indicó Aránguiz.

También lanzó que: «Yo no tengo la culpa que Jorge haya agarrado pal’ chuleteo a la Angie, eso se lo quiero dejar clarísimo, que la agarre con él, no conmigo”.

“¿Qué le he hecho yo a ella? No le he hecho nada. No sé si ella quedó enamorada de Jorge o quedó picada porque Jorge no pescó en serio a su hija».

Finalmente, Daniela dijo que Anita Alvarado «ya me tiene chata».

Daniela Aranguiz y Anita Alvarado 768x432 1 Continúa una de las polémicas faranduleras más relevantes del último tiempo entre Aránguiz y Alvarado

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *