La ex cabo segundo de Carabineros reveló en una entrevista las razones que la llevaron a renunciar a la institución.
Victoria de los Ángeles de 26 años dejó de ser Carabinera para continuar estudiando la carrera que siempre había soñado y que, por temas económicos, no pudo seguir pagando tras haber entrado a la institución.
Pero su realidad actualmente es muy diferente, la ex policía dejó en el pasado los problemas económicos, ya que desde hace un tiempo que recurrió a la venta de contenido para adulto a través de la plataforma chilena Arsmate.
En conversación con Nosotras 13, Victoria se refirió a su paso por Carabineros, asegurando que «no me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien… alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo».
Sobre su llegada a la plataforma, la joven recordó: «Me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron… dije ‘ya, lo voy a hacer’».
«Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo; me va bastante bien… me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados que es lo más importante, poder ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, así es que ha sido una ayuda económica muy importante» continuó.
Por otro lado, la ex uniformada se confesó sobre las críticas que le llegan. «He recibido malos comentarios, pero no más de un 10% son comentarios desubicados o juzgándome, pero mi papá siempre me ha dicho ‘si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene”.
“A mí la verdad que comentarios de gente que no conozco, no me afectan, mi gente cercana me apoya y con eso me basta».