Categorías: Copuchas

Cecilia Gutiérrez está con un pie afuera de la farándula: ” Que sigan otros haciendo la farándula”

“siento que ya cumplí un ciclo y tengo que ir cerrándolo” Así revelo la periodista de espectáculos para reconocer que ya quiere dejar el medio farandulero

La reconocida periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, estaría con un pie afuera de todo lo que son las copuchas de la farándula.

Así lo dio a entender ella misma en una reciente conversación con la modelo Sandy Boquita y el periodista Michael Roldán en el programa “Junto a Ti”

La mujer reveló que se encuentra seriamente analizando la decisión de dejar este mundo de la farándula, los paneles de televisión y sus ‘Bombastic’ de Instagram.

“Ha sido un cuestionamiento permanente desde que llegó la Mila”, sinceró la profesional en el espacio televisivo. Haciendo alusión a las críticas que recibe constantemente por su trabajo y que están afectando a su familia.

“A mí me da lo mismo, yo ya estoy cuero de chancho, pero por ella y por Salvador (su pareja), es un tema constante”, declaró al respecto.

Para luego lanzar sin filtro, “de hecho, yo estoy trabajando para retirarme en algún momento y espero que sea lo más pronto posible”.

Cabe precisar que Gutiérrez señaló que este retiro no sería de un día para otro, pues primero debe estabilizarse económicamente con otras cosas que no sea el mundo del espectáculo.

“Quiero hacer mis cosas, mis emprendimientos, yo soy busquilla, me gusta tener tiendas de ropa y esas cosas”, manifestó.

“Yo siento que ya cumplí mi ciclo, ya está, que sigan otros haciendo farándula”, expresó. Rematando con, “no es un tema del género, no es que la farándula sea terrible, es que yo siento que ya cumplí un ciclo y tengo que ir cerrándolo. No me voy a retirar hasta que tenga una estabilidad económica en la que pueda decir ‘ya, ahora me puedo ir tranquilamente.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Cecilia Gutiérrez

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

8 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

8 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

9 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

13 horas hace