La española se aburrió de los cahuines y lanzo sus dardos contra la prensa.
El pasado viernes Santo, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola finalmente confirmaron uno de los rumores más hablados de la farándula nacional, su romance.
“El amor es libre y libremente te elijo”, escribió el exjugador de fútbol generando un sin fin de reacciones, sin embargo, lo que importa para ellos es que simplemente están juntos y disfrutando de su relación.
Además, el ex goleador azul reveló en una reciente entrevista el apoyo que su actual pareja le brinda.
“Le agradezco a ella porque ha estado en unos momentos muy difíciles, yo jamás pensé que era una mujer tan genial. Me ha demostrado no solo con cariño, sino con actos, que ha cambiado mi vida”, dijo en esa oportunidad.
Hasta ahora, la española no se había enfrentado a ninguna entrevista desde que decidieron mostrar su amor, y ahora decidió dar su versión en Somos un Plato de TV+.
“Somos muy parecidos nosotros, somos muy libres, nos entendemos, nos gusta hacer de todo”, dijo.
“Nadie pide permiso para enamorarse, tampoco es algo que uno programa”, expresó sobre las críticas que ha recibido al fijarse en Pinilla.
La modelo no se quedó callada y lanzó toda su carrocería en contra de la prensa, ya que según Gala, están exponiendo temas que no son reales.
“Soy una persona expuesta siempre hay gente que te cae bien y que te cae mal, generalmente las noticias que más venden son las jugosas, farándula dañina, donde inventan un montón de cosas, que no son ciertas”, indicó.
“Mi historia con él, en general la prensa quiere darle una connotación dañina a las cosas, donde te muestran como casi una bruja”, aseveró.