“Un niño que no tiene la capacidad de responder” Lisandra Silva comparte los mensajes de odio que ha recibido su hijo mayor en las redes sociales

“Un niño que no tiene la capacidad de responder” Lisandra Silva comparte los mensajes de  odio que ha recibido su hijo mayor en las redes sociales

La modelo Cubana confiesa que el ciberbulliyng comenzó cuando su bebé era un recién nacido

Lisandra Silva se aburrió, y quién no la verdad. La modelo y su adorable bebé fueron blancos de innumerables muestras de odio en redes sociales, lo más terrible, que Noah era solo un recién nacido.

En este contexto, la exChica reality realizó un contundente descargo en medio de una transmisión en vivo junto a Angélica Castro, en donde reflexionó sobre el odio que ha recibido su pequeño hija Noah.

Yo he sufrido ciberbullying con mi hijo desde que nació. A algunas personas le parecía rarito el niño o muchas otras cosas”, partió relatando.

Eso sí, la modelo admite que está situación no la afecta demasiado: “En mis ojos, veo (a mi hijo) y yo lloro de amor, me derrito y no puedo creer que fui madre. Imagínate, la posibilidad de tener un embarazo saludable, de que haya salido bien, que no le falte nada. Yo lloro cada mañana de felicidad y doy las gracias”, aseguró.

La fuerte reflexión de Lisandra Silva

Eso dice mucho más de la persona, que del que recibe el acoso o el insulto. Cuando tú le hablas a alguien, estás siendo una reflexión de lo que eres y sientes”, reflexionó.

Por último, Lisandra hizo un llamado a las personas que se encontraban viendo el Live para verse por dentro cuando “empiezan a tener pensamientos negativos o criticar a otros”.

Para finalizar, aseguro qué: “A veces yo siento lástima por ellas, con solo verles las caras y saber quiénes son, siento el corazón apretado porque digo”.

“¿Qué tan necesitado puede estar esa gente de cariño?”, sentenció.

Revisa el vídeo completo aquí

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *